Quien soy

CARLOS CAMELO

¡INGRESA TU NOMBRE, CORREO ELECTRÓNICO Y MENSAJE!

En pocas palabras

Carlos Camelo es un actor y un músico folclórico. Como el arte mismo no tiene límites, también así ha sido la apertura de Carlos a  nuevas culturas e idiomas. A través de  continentes, Carlos ha traspasado los limites mentales, físicos y fronterizos trayendo consigo su único equipaje, su cultura.

El Carlos Camelo del presente

Actualmente, cuando no está ocupado actuando como músico o actor, se está enfocando en su negocio de café. Aparte de eso, enseña e introduce a niños pequeños y adultos en el idioma Colombiano, su lengua materna. Por lo tanto, los ayuda a comprender y apreciar otras culturas, expandir sus mentes y enriquecer sus vidas.

En detalle

Nacido y criado en la parte suroeste  de Colombia, Cali. Estudié Engenieria Eléctrica, Inglés y me gradué en la Universidad de BINUS International, Yakarta, Indonesia, con mi BS en Informática. Mi apreciación musical comenzó como un autodidacta, y luego tomé clases populares de guitarra en el conservatorio de mi ciudad natal. Como artista devoto, continuaré trabajando tanto en la actuación como en la música, y espero poder aportar mis habilidades al arte y la música en este mundo.

Explorando su humanidad:

Comenzó a actuar durante su adolescencia en su ciudad natal de Cali, en Colombia, haciendo pequeñas obras de teatro, y luego actuando en varios trabajos en el Colegio Politécnico. Le ofrecieron un papel como ‘Carlos de Vega’ en la comedia “Kelas International” en el Canal  NET TV. Actualmente, se está enfocando en su carrera como actor y continúa perfeccionando su técnica de actuación a diario.

Entendámonos

El universo está lleno de un conocimiento infinito, cuanto  más cerca más se expande. Inmensidad absoluta, como el mismo misterio humano. Por tal razón, disfruta del ahora porque tu no sabes cuando se apagará la luz de tus ojos, tu existencia.

Quiero apreciar cada maravilla irrepetible, instante, y llegar a cada corazón en mi camino expresando que en esencia somos uno y la vida es una sola. Así mimo quiero continuar este efímero pasaje sobre esta tierra cada día agradecido a la vida.

Mi Oración

Madre Tierra muestra me el camino, que mi acciones estén siempre dadas por tu voluntad. Que al salir del Padre Sol, como una hoja mi cuerpo, con cada respiro obtenga energía cumpliendo mi propósito humano.  Que el vuelo del Cóndor satélite con mis pensamientos. Has me tu protector, guardián en pensamiento y obra en cada paso dado. Este, tu hijo quien brotó y volverá a ti.

Get In Touch​

GIVE US A CALL!

MANAGERS:

  • REZA : 0816-1623-665
  • DIDI : 0819-1919-0883
  • SARAH: 0812-8055-630

OR, ENTER YOUR NAME, EMAIL AND MESSAGE!